Not rendering correctly? View this email as a web page here.
header-btm-b1

 

Estimado/a:

 

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza.

Por eso, nos gustaría que conocieras las distintas alianzas que tenemos con organizaciones de la sociedad civil y autoridades con el fin de extender la ayuda a los pacientes en México pero también para mostrarte que no estás solo en tu labor de salvar vidas y brindar ayuda:

conecta-por-la-vida nadie-es-menos

Participantes: Aquí Nadie Se Rinde IAP. (ANSeR), Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP. (AMANC) y la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia del Senado de la República.

Objetivo: Aumentar la esperanza de vida de niños, niñas y adolescentes mexicanos con cáncer que requieren un trasplante de médula ósea (células madre), facilitándoles la obtención de un tratamiento integral.

Participantes: FUMENI, Asociación Mexicana de Fibrosis Quística y Unidos Combatiendo la Esclerosis Múltiple.

Objetivo: Identificar y contribuir a eliminar las barreras de acceso al derecho a la salud, proponiendo soluciones de política pública centradas en personas con algún tipo de enfermedad de baja prevalencia.

cta-conoce-mas

cta-conoce-mas

 
Te invitamos a ser parte de estas alianzas y a colaborar con nosotros.Cada quién desde su trinchera podemos trabajar unidos para ayudar a los pacientes y sus familias.
 
Además, intercambiamos información, compartimos mejores prácticas y promovemos la donación de médula ósea, entre otras acciones.
 
haz-click

para conocer más sobre nuestras alianzas

 

La alianza más importante es la que formamos con los profesionales que trabajan en los Centros de Trasplante que son miembros de la red de Be The Match® México.
 
Si quieres que tu hospital sea parte de ella y disfrutar de todos los beneficios en pro de tus pacientes y tu formación profesional, por favor escríbeme..
 

Juntos #SalvamosVidas

 

Pharm. D. Amaro Sánchez Larráyoz
Enlace de Centros de Trasplante LATAM

asanche4@bethematch.org.mx


Por favor, responde este correo si tienes cualquier duda o si deseas dejar de recibir nuestros mensajes.

                     
  youtube-b   instagram-b   facebook-b   tik-tok-b  

bethematch.org.mx